POLINESIA FRANCESA

Pídenos presupuesto

Nombre *
Email *

Teléfono

¿Qué necesitas? *


Acepto la Política de Privacidad de este sitio

En el Pacífico Sur podréis encontrar este conjunto de islas paradisíacas de protectorado francés, la Polinesia Francesa.

Formado por varios archipiélagos de magnífico clima y playas extraordinarias de aguas cristalinas y arenas blancas podréis disfrutar entre otros, del idílico destino de Bora Bora, con sus famosos y románticos “overwater”, algunos de los cuales cuentan con suelos transparentes, que os permitirán disfrutar de sus aguas bajo vuestra habitación, y daros un baño a la luz de la luna directamente desde la habitación.

Gracias a su situación y a los vientos procedentes del Pacífico, disfrutan de una temperatura media de 26 grados que hacen de ella un buen destino casi en cualquier época del año, en el que además podréis hacer diversas actividades, o sencillamente relajaros y disfrutar del momento y el fantástico entorno.

Un lugar en el que vuestra luna de miel será aún más especial.

NUESTRAS SUGERENCIAS:

– Submarinismo o snorkel, inmersiones para observar sus corales, tortugas, rayas mantas o si decidís por este destino entre Junio y Octubre quizá tengáis la suerte de divisar a las ballenas jorobadas.
– Con el agua a una temperatura de entre 25-30 grados cualquier época del año podréis hacer surf sin trajes de protección.
– Podréis revivir vuestra boda en una ceremonia al estilo de los antiguos reyes.

SI QUERÉIS ALARGAR EL VIAJE:

Combina muy bien con la costa Oeste de Estados Unidos, ya sea con el triángulo de San Francisco, Las Vegas y Los Ángeles o desde una de ellas sólo, la Polinesia Francesa será un destino que os encantará.