MALDIVAS

Pídenos presupuesto

Nombre *
Email *

Teléfono

¿Qué necesitas? *


Acepto la Política de Privacidad de este sitio

Las Islas Maldivas están consideradas por muchos uno de los lugares más paradisíacos del planeta.

Formadas por una cadena de 26 atolones coralinos, con más de 1.100 islas de las cuales sólo unas 200 están habitadas.

Sus increíbles aguas cristalinas, llenas de arrecifes de coral y de una vida marina que hechiza a los afortunados que pueden sumergirse en ellas.

Gozan de un clima magnífico la mayor parte del año y debido a su exótica belleza y a la tranquilidad serena que emanan, se convierten en uno de los destinos más demandados por los recién casados en su viaje de novios.

En Maldivas podréis hacer realidad muchos de vuestros sueños, disfrutar de estupendas playas de arena completamente blanca donde descansar y tomar el sol, hoteles exquisitos de un lujo que os sorprenderá, exotismo desbordante, el relajante sonido de la quietud flotando junto a los colores dentro y fuera del mar.

Es el sitio ideal para las parejas que queráis un viaje para disfrutar de vosotros mismos, para conoceros más todavía en un lugar paradisíaco, para percibir los sentimientos fluyendo constantemente.

Una luna de miel de la que difícilmente podríais olvidar ni el más fugaz de los instantes vividos.

NUESTRAS SUGERENCIAS:

- Practicar submarinismo y snorkel en las aguas de Maldivas. Con sus impresionantes barreras de coral, la riqueza de la vida marina es desbordante, con más de 2.000 especies distintas.

- Si os gusta el surf, podréis practicarlo en uno de los lugares más fascinantes.

- Visitas a otras islas para continuar admirando la belleza del conjunto de Maldivas.

- Ver el atardecer desde un crucero, una experiencia de lo más románticas en aguas turquesas envueltos por la paz del entorno.

- Disfrutar del paraíso sin más…

SI QUERÉIS ALARGAR EL VIAJE:

– Podéis combinar vuestra estancia en Maldivas con otros destinos como pueden ser por ejemplo Japón, Tailandia o Sri Lanka.