NUEVA YORK – CARIBE

Pídenos presupuesto

Nombre *
Email *

Teléfono

¿Qué necesitas? *


Acepto la Política de Privacidad de este sitio

A muchas parejas les resulta muy difícil elegir entre playa y ciudad como destino para su viaje de novios soñado. Si es vuestro caso… ¿por qué no combinar?

El combinado de Nueva York Caribe es una de las opciones más demandadas por los recién casados ya que permite conocer y disfrutar dos zonas totalmente diferentes entre sí.

Unos días en la Gran Manzana descubriendo los encantos de una de las urbes más famosas del mundo y el resto en esa playa caribeña a la que siempre habéis querido ir.

Las posibilidades son muchas y diversas. Si buscáis alojaros en cómodos resorts con buenas instalaciones, disfrutar de un todo incluido y también teniendo en cuenta la combinación existente de vuelos desde Nueva York, nuestros destinos recomendados son: Punta Cana, Riviera Maya y Aruba, cada uno con su propia personalidad para cumplir diferentes expectativas y con el denominador común de un paraíso llamado Caribe que puede llegar a crear adicción.

Os dejamos la puerta abierta para que nos preguntéis por cualquier otra idea que tengáis en mente puesto que en la mayoría de los casos será y factible y podremos darle forma para convertirla en vuestra luna de miel.

NUESTRAS SUGERENCIAS:

– Pincha aquípara ver Nueva York

– Pincha aquí para ver Punta Cana

– Pincha aquí para ver Riviera Maya

Si elegís la caribeña isla de Aruba para un merecido descanso después de vuestros ajetreados días en Nueva York quedaréis prendados de un paraíso mágico bastante desconocido por el turista español.

Las cualidades de Aruba son numerosas, empezando por una ubicación priviliegiada que le otorga un clima envidiable todo el año. Playas tranquilas de finísima arena mezcladas con cuevas por explorar.

Cielos estrellados dignos de contemplar sin ninguna prisa, noches que roban suspiros y enamoran al amor.

Un destino perfecto para románticos aventureros donde las maravillas naturales se suceden una tras otra.

Una isla por descubrir juntos de la mano.

- Aruba tiene una de las puestas de sol más bonitas del Caribe.  ¿Qué tal contemplarla desde el mar a bordo de un catamarán?

- Disfrutar de la vibrante vida nocturna. Discotecas, casinos, bares de copas… imposible aburrirse.

- Cenar a la luz de la luna en alguno de los muchos restaurantes de la playa. Una isla igual de bonita de día que de noche.

- Practicar submarinismo en un lugar bendecido por la naturaleza.

- Contemplar el Faro de California por la noche.

- Bañarse en la magnífica piscina natural, una formación de roca volcánica rodeada de agua.