PUNTA CANA

Pídenos presupuesto

Nombre *
Email *

Teléfono

¿Qué necesitas? *


Acepto la Política de Privacidad de este sitio

Pensáis en vuestra luna de miel y aparecen playas de fina arena blanquecina, palmeras, cocoteros, aguas cristalinas y vosotros dos en ese entorno saboreando el relax. Entonces República Dominicana os está llamando y en particular Punta Cana.

Descubriréis un genuino Caribe que os atrapará con sus interminables playas de belleza exhuberantes repletas de contrastes de colores que se graban en la retina. Resorts exclusivos llenos de comodidades con un servicio de todo incluido para que no tengáis que preocuparos por nada, pudiendo elegir entre distintos tipos de habitaciones para hacer la estancia tan especial y romántica como queráis.

Pero Punta Cana es mucho más que paisajes de postal y hoteles de ensueño. Es un lugar donde experimentaréis de verdad la sensación de desconectar del resto del mundo. Os contagiaréis de la desbordante alegría de los dominicanos, conoceréis una cultura distinta y desearéis no tener que coger un avión de vuelta.

NUESTRAS SUGERENCIAS:

- Actividades acuáticas como snorkel, buceo, kitesurfing… Practicarlas en aguas caribeñas de un increíble azul turquesa es realmente diferente, sin olvidar la riqueza del fondo marino que hará vuestras delicias.

- La excursión de un día a Isla Saona. Imprescindible. Es uno de los parajes más bellos de toda República Dominicana que no debéis perder la oportunidad de conocer. El trayecto de ida y vuelta se convierte en una experiencia repleta de momentos fascinantes. En nuestro blog podréis ver dos excursiones para hacer en Punta Cana.

- Contemplar un amanecer desde la arena de la playa. Estupendas combinaciones de tonalidades se sucederán ante vuestros ojos y seréis testigos de cómo se va pintando un cuadro con ellas.

- Saborear un cóctel, un mojito o cualquier otra bebida, sentados dentro del agua de la barra húmeda. Pequeños instantes que crean momentos de felicidad absoluta.

- Vivir la noche caribeña al ritmo dominicano dejando que su música os envuelva y su sonrisa aflore en vosotros.

- Velas encendidas, pétalos de rosa esparcidos en la habitación, el agua en el punto perfecto… el jacuzzi está listo para detener el tiempo y que sólo existáis vosotros.

SI QUERÉIS ALARGAR EL VIAJE:

– Si ya conocéis Punta Cana y os apetece explorar nuevos rincones de República Dominicana os animamos a descubrir Samaná, una de las zonas más vírgenes del país.