RIVIERA MAYA

Pídenos presupuesto

Nombre *
Email *

Teléfono

¿Qué necesitas? *


Acepto la Política de Privacidad de este sitio

La Riviera Maya, es una de las zonas del litoral caribeño de México preferida por parejas de todo el mundo. Sus encantos son múltiples y diversos.

Si la idea que tenéis es la de disfrutar del Caribe combinando el relax con intereses culturales, Riviera Maya es vuestro sitio.

Preciosas playas de arena blanca y aguas cristalinas. Espectaculares complejos hoteleros con servicio de todo incluido. Y para los que busquéis más , una civilización maya por explorar y una naturaleza sorprendente dentro y fuera del mar.

Desde Puerto Morelos, encantador pueblo de pescadores hasta la Reserva de la Biosfera de Sian Ka´an, espacio natural protegido. El Caribe mexicano os cautivará combinando lujo con ecoturismo.

Fondos marinos sorprendentes llenos de colorida fauna, un regalo para los amantes del buceo y el snorkel.

Vida nocturna llena de ritmos caribeños. Las posibilidades de ocio y diversión son ilimitadas dentro y fuera del complejo hotelero.

El entorno privilegiado y la rica cultura maya convertirán vuestra estancia en algo único e involvidable. Se abrirá vuestra mente a nuevas formas de pensar, se agudizarán vuestros sentidos y tendréis un recuerdo imborrable de una luna de miel maravillosa.

NUESTRAS SUGERENCIAS:

- Bucear y practicar snorkel para conocer un paraíso escondido en el fondo del mar. Podréis disfrutar de uno de los arrecifes de coral más grandes del mundo. Isla Mujeres, Cozumel… un verdadero espectáculo.

- Visitar alguno de los conjuntos arqueológicos más importantes, como Chichen Itzá, formado por varias pirámides. No os dejará indiferentes.

- Una puesta de sol vista desde la blanquecina arena de la playa. No habrá beso más intenso ni mirada más romántica para el recuerdo.

- Hacer una ruta en bicicleta por la Reserva de la Biosfera de Sian Ka´an, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Uno de los grandes pulmones del país que os llenará de gratas sensaciones.

- Descubrir la magia de la naturaleza visitando uno de los muchos cenotes que alberga Riviera Maya.

SI QUERÉIS ALARGAR EL VIAJE:

– Si queréis conocer la cultura maya y su civilización más a fondo, existe la  posibilidad de combinar la estancia en playa con un circuito por la Península de Yucatán de varios días de duración.