TAILANDIA

Pídenos presupuesto

Nombre *
Email *

Teléfono

¿Qué necesitas? *


Acepto la Política de Privacidad de este sitio

Tailandia es otro de los destinos preferidos por los novios. Son cada vez más las parejas que eligen pasar su luna de miel en un país que ofrece muchísimo a un precio realmente bueno.

Un lugar mágico lleno de exotismo donde la amabilidad de la gente y su permanente sonrisa hará que os enamoréis de principio a fin de cada uno de los rincones que descubriréis a lo largo de una aventura muy especial.

Indispensable pasar unos días en Bangkok, la capital del país. Una ciudad moderna que tras el caos inicial os sorprenderá gratamente con las joyas monumentales que alberga: el Gran Palacio, el Antiguo Palacio Real, el Templo del Amanecer…una tras otra os ira cautivando una cultura diferente que atrapa a muchos de los que la conocen.

Recomendable visitar el norte de Tailandia y su conocido Triángulo del Oro, pernoctando en Chiang Mai y Chiang Rai, donde viviréis increíbles experiencias que os enseñarán otras caras del país y sus costumbres.

El broche a un viaje fascinante y enriquecedor lo pondrá la estancia en la playa tailandesa elegida: Phuket, Krabi, Koh Samui, Phi Phi. Cualquiera de ellas es un paraíso terrenal donde la belleza y el amor se unen para siempre.

NUESTRAS SUGERENCIAS:

- Navegar por el río Mae Khong a bordo de una embarcación típica. Extremadamente romántico.

- Ir al Mercado flontante de Bangkok, uno de los más conocidos del país. El encanto de sus canales y el contraste de todo lo que veréis será una experiencia muy grata.

- Conocer la tribu de Mujeres Jirafa en Chiang Mai. Tradiciones ancestrales que se mantienen.

- Visitar el famoso puente del río Kwai

- Disfrutar de un relajante y embriagador masaje tailandés durante vuestra estancia en alguna de las playas.

SI QUERÉIS ALARGAR VUESTRO VIAJE:

– Aunque Tailandia tiene unas playas espectaculares llenas de exostimo, para aquellas parejas que quieran cambiar de entorno, Maldivas y Bali serían opciones con una buena combinación de vuelos.