VUELTA AL MUNDO

Pídenos presupuesto

Nombre *
Email *

Teléfono

¿Qué necesitas? *


Acepto la Política de Privacidad de este sitio

Qué mejor ocasión que la luna de miel para cumplir el gran sueño de hacer el viaje entre los viajes: dar la vuelta al mundo, conociendo diversos países y experimentando el constante cambio de culturas y paisajes.

Vivir sensaciones muy diferentes entre sí en un continuo avance del tiempo y compartirlas con la persona más especial para vosotros. Una increíble experiencia que os enriquecerá como personas y que dejará sin duda un recuerdo maravilloso e imborrable en vuestras vidas.

Como no puede ser menos, las posibilidades de combinación son casi infinitas, así que os proponemos varias rutas confeccionadas para que os sirvan de referencia y guía, teniendo en cuenta que están abiertas a extensiones y a cambios para ajustarlas a vuestra idea y confeccionar vuestra “luna de miel por el mundo”.

- VUELTA AL MUNDO MARES DEL SUR ( 18 días): Ciudad del Cabo, Sidney, Papeete, Bora Bora, Los Ángeles, San Francisco, Nueva York.

- VUELTA AL MUNDO KON TIKI ( 21 días): Lima, Cuzco, Machu Pichu, Santiago de Chile, Sidney, Melbourne, Bali, Hong Kong o Dubai.

- VUELTA AL MUNDO A TRAVÉS DEL PACÍFICO (18 días): Hong Kong, Auckland, Rarotonga, Los Ángeles, San Francisco.

- SÚPER VUELTA AL MUNDO ( 19 días): Hong Kong, Sidney, Auckland, Papeete, Bora Bora, Los Ángeles.

- VUELTA AL MUNDO CAPITÁN COOK ( 19 días): Santiago de Chile, Isla de Pascua, Papeete, Bora Bora, Sidney, Hong Kong.

- VUELTA AL MUNDO PHILEAS FOGG ( 23 días): Delhi, Agra, Fathepur Sikri, Jaipur, Amber, Samode, Tokio, Hakone, Kioto, Sidney, Auckland, Papeete, Bora Bora, Los Ángeles.

A veces los sueños se pueden llegar a cumplir…